¡Achiplam llega a Emasa Mobility Hub!

Hace algunos días, la #Achiplam firmó oficialmente su membresía en el primer Hub de Movilidad de Latinoamérica: Emasa Mobility Hub, un punto de encuentro entre los actores de la movilidad regional, donde se generan soluciones creativas y nuevos modelos de negocios asociados a la movilidad del hoy y del futuro.

Aprovechando la instancia y con motivo de la visita de Gabriel Buenos, Head of Public Policy and Government Affairs de Rappi para el Cono Sur y Vicepresidente de Achiplam, los miembros de la asociación se reunieron para revisar temas vinculados al Comité de Policy de la asociación.

En esta ocasión también estuvo presente Kim Maturana, fundadora y CEO de UpGirl y presidenta de Achiplam, y Christian Söffge, Head of Gobernment Affairs y miembro del Directorio.

“Como Achiplam buscamos aunar las voces de las distintas plataformas de movilidad que operan en Chile e impulsar la multimodalidad en nuestro país, con un espíritu colaborativo. Mismo espíritu que Emasa busca propiciar, a través de un ecosistema virtuoso donde converja el mundo público – privado relacionado a la movilidad. No podíamos dejar de vincularnos para sumarnos a todos los nuevos desafíos y transformaciones que están ocurriendo en este apasionante rubro”, señaló Kim Maturana, presidenta de Achiplam.

Emasa es una empresa multinacional con más de 60 años de experiencia en el mercado automotriz.

Representan a más de 70 marcas, atendiendo en 3 países más de 10.000 clientes.

Dentro de los desafíos de Achiplam para este 2023 están seguir atrayendo nuevos socios, consolidar el área de estudios y continuar su compromiso con la Movilidad Multimodal.

También ser contraparte y aportar en las discusiones de Políticas Públicas, a través del debate técnico y la experiencia internacional y nacional de sus miembros.

Estamos seguros que podremos cumplir cada uno de los objetivos de Achiplam de la mano de Emasa Hub.