Equipo Car Broker Chile y Lolocar.

¡Conoce la nueva alianza entre Lolocar y Car Broker Chile!

Esta semana, nuestros miembros de Achiplam Car Broker Chile, plataforma y solución automotriz integral, y Lolocar,  plataforma de carsharing entre personas y empresas en Latinoamérica, firmaron una alianza que permitirá trabajar en conjunto, una solución robusta y completa para todos quienes tienen vehículo, aportando además seguridad y disminuyendo los tiempos empleados para temas relacionados a tu automóvil. Esto irá de la mano de múltiples descuentos y beneficios a los clientes de ambas startups.

¿En qué consiste la alianza?

A través de una suscripción anual, se podrá optar por cualquiera de los 2 siguientes planes: CB Premium (UF 0,83/mes), o bien, CB Súper Premium (UF 1,5/mes), los cuales dentro de sus servicios incluidos destaca: GPS (Lolotrack), Servicios de Revisión Técnica, Lavados, Revisión Pre-Vacaciones, entre otros.

De manera adicional, a todos los clientes que contraten estas suscripciones durante enero y marzo de 2024, se les grabará su patente, gratis, en todos los vidrios y espejos laterales. Además, todos quienes contraten durante Enero, sumarán 2 lavados a su plan.

¿Qué hacen los GPS de Lolotrack?

Los GPS de Lolotrack permiten hacer un seguimiento y tener un historial de las rutas del auto, control a distancia de puertas y bloqueo de arranque, entre otras varias funcionalidades que harán que tu auto sea mucho más seguro.

Sebastián Torres, CEO de Car Broker Chile señaló que “confiamos que esta alianza con Lolocar, nos ayudará a entregar y ser una solución robusta de cara a todos quienes tienen autos, solucionando temas de tiempo, confianza y seguridad. Queremos aportar a democratizar los servicios automotrices, a educar y ser una solución integral, digital y 360”.

 

Sebastián Torres, CEO CarBroker

Sebastián Torres, CEO de Car Broker Chile.

 

Mientras que Felipe Ortúzar, Cofundador y Country Manager en Lolocar, comentó que “para nosotros es muy importante esta alianza, a través de nuestra compañía hermana Lolotrack, ya que, además de los múltiples beneficios que le generamos a nuestros clientes, reforzamos el mismo objetivo que tenemos con Car Broker, que es simplificar el uso del automóvil en Chile”.

 

Felipe Ortuzar, Lolocar.

Felipe Ortúzar, Cofundador y Country Manager en Lolocar.

 

Para más detalles, ingresa en el siguiente link: https://carbrokerchile.cl/suscripciones-carbroker/