Kia Niro Híbrido

Nueva categoría Nightfall Híbrido: descubre el nuevo Kia Niro de Awto

Santiago de Chile.-  Como respuesta sostenible y amigable con el medio ambiente frente al cambio climático, el interés por los automóviles híbridos está en un constante crecimiento en el país. En este contexto, Awto presenta su nueva categoría Nightfall, donde el automóvil Kia Niro Híbrido es el primer modelo de esta nueva gama de vehículos de la compañía. 

“En Awto comprendemos la importancia de la movilidad sostenible y estamos comprometidos a brindar a nuestros usuarios opciones respetuosas con el medio ambiente. El modelo Kia Niro Híbrido es un ejemplo perfecto de esta filosofía. Con una gama de motores modernos y tecnológicos, Kia ha dado un paso significativo hacia la sostenibilidad, lo que se alinea perfectamente con nuestra visión de un futuro más verde”, aseguró Francisco Loehnert, CEO de Awto. 

 

Nuevo Kia Niro Híbrido: eficiencia y elegancia

El Kia Niro Híbrido es un vehículo que combina lo mejor del diseño de Kia, ofreciendo un equilibrio excepcional entre eficiencia y estilo atractivo. Con dimensiones más grandes que su generación anterior, este vehículo te brinda un habitáculo cómodo y amplio, perfecto para tu viaje por las rutas de Santiago. 

Este modelo presenta un frontal totalmente digitalizado, donde se puede observar luces LED. Sus neblineros también están integrados para poder completar el look frontal totalmente vanguardista. Diseño moderno, con luces traseras LED, con forma de boomerang, y spoiler con amplia luz transversal.

 

Conducción Eco-Friendly manejada por 2 corazones

El nuevo Kia Niro Híbrido incorpora sistemas paralelos híbridos, que se alternan entre combustión por gasolina y motor eléctrico o ambos al mismo tiempo. De esta forma, logra un consumo eficiente logrando 24,8 km/l en ciudad y 25,1 km/l mixto, dejando una menor huella de carbono.

En su interior pueden ir cómodamente 5 personas, su maletero tiene una capacidad de 357 litros, donde se podría acomodar alrededor de 3 a 5 bolsos o maletas de tamaño mediano.

Entre otros atributos, destacan su radio con pantalla LCD 10,25″ touch a color, su conectividad inalámbrica para dispositivos Apple CarPlay & Android Auto, Bluetooth con reconocimiento de voz, control de audio al volante, conexión USB x2 y salida 12V en consola frontal, 2 cargadores USB 2, apoyabrazos central con compartimiento, asiento conductor regulable en altura, asientos traseros abatibles 60/40, encendido automático de luces, climatizador dual, alzavidrios eléctricos totales, control crucero, entre otros.  

 

Awto: tu socio en el arriendo de autos

“En Awto, sabemos que cada viaje es único, por eso ofrecemos una amplia variedad de opciones de arriendo de vehículos, incluyendo el nuevo Kia Niro Híbrido. Nuestro compromiso con la satisfacción de nuestros usuarios y la movilidad sostenible es inquebrantable. Tenemos tarifas competitivas y un proceso de arriendo simple para que tu experiencia sea sin complicaciones”, indicó Loehnert. 

Puedes encontrar el modelo Kia Niro Híbrido en la aplicación de Awto. Reservar uno es fácil, ingresa a la aplicación, busca la nueva categoría Nightfall y elige una unidad de los Kia Niro Híbrido disponibles.  

“El despliegue del Kia Niro Híbrido, dentro de nuestra categoría Nightfall, es estratégico para el plan de electrificación de Awto, cuyo objetivo es ser totalmente eléctrico en 2030. Este es un paso más que estamos dando hacia una operación más sostenible, además de nuestros esfuerzos para compensar todas las emisiones de carbono de nuestras flotas en ambos países (Chile y Brasil)”, indicó Fernando Freitas, CSO de Awto para América Latina.  

Sobre Awto

Fundada en Chile en 2016, Awto es una aplicación de movilidad urbana multimodal (es decir, con varios tipos de vehículos) que opera en varias ciudades de Chile y ahora también en Brasil. Comenzó a operar en São Paulo en 2022, con una flota diversificada de 300 automóviles, incluyendo SUVs y utilitarios, además de 200 motos eléctricas. Se espera que la flota alcance aproximadamente 1.700 vehículos circulando por las calles de Chile y Brasil para fines de 2023. Búscanos en nuestros canales propios, como: Instagram (@awtocl), LinkedIn (AWTO) o visita nuestra sitio web https://awto.cl.