
#NuevosMiembros: CarBroker
CarBroker es uno de los nuevos miembros de Achiplam. Como plataforma ofrecen servicios de intermediación de compra y venta de vehículos, y otros como Revisión Pre-Compra, Mantención por Kilometraje y Revisión Técnica.
Su equipo está compuesto por expertos en el mercado automotriz que buscan solucionar el problema del tiempo que las personas dedican a sus autos. Además, cuentan con una aplicación para agendar y pagar servicios de manera digital.
Iniciaron como la solución y el apoyo para sus familiares más cercanos: padres, tíos, primos, amigos, aquellos que no tenían tiempo para llevar sus automóviles a revisión técnica, lavado, o que simplemente tenían dudas y desconocimiento sobre los cuidados que sus vehículos necesitaban.
Iban por los automóviles, realizaban el servicio necesario y luego los devolvían en perfecto estado a la oficina o casa del propietario. Este enfoque personalizado siempre fue apreciado por sus clientes (hasta el día de hoy), ya que abordaba el problema principal: la falta de tiempo.
Con el transcurso de los años, evolucionaron hacia una solución automotriz integral y completa, lo que les permitió aumentar y retener a un gran número de clientes.
Hoy desde Car Broker se encargan de todo. Hacen el pick-up, luego el servicio, y se coordina el delivery del auto.
El principal dolor es justamente el tiempo que hoy tienen que disponer todas las personas que tienen auto para realizar cosas cotidianas como: lavado, mantención, revisión técnica, vulcanización, entre muchos otras.
Para el CEO de CarBroker, Sebastían Torres, incorporarse a Achiplam es una oportunidad para seguir aprendiendo y aportando con su conocimiento y ganas para contribuir en distintos aspectos del rubro automotriz.
“Es un tremendo desafío y oportunidad, dado que compartimos con empresas sumamente potentes; algunas en crecimiento como nosotros, o bien, generando un fuerte impacto en el rubro, siendo un incentivo para aprender de ellos, compartir experiencias y visiones” agrega Torres.
¡Bienvenidos a Achiplam!