SmartReport: Innovación para la Gestión de Flotas

Especializada en soluciones inteligentes para el control y ahorro de costos, SmartReport se ha convertido en un aliado indispensable para aquellos que buscan optimizar sus operaciones logísticas. 

Con un enfoque centrado en brindar herramientas que permitan el control preciso de los gastos asociados al uso de vehículos comerciales, esta empresa ofrece un servicio que abarca desde la gestión de pasos por pórticos de peajes hasta el monitoreo en tiempo real de distintos parámetros de flota, como ubicación, velocidad y odómetro. 

“Todo esto con el objetivo de optimizar el proceso de gestión de flotas y proporcionar a los clientes la información necesaria para tomar decisiones fundamentadas. Una de las principales problemáticas que esta compañía aborda es la pérdida de dinero derivada del desconocimiento del consumo diario de los vehículos y otros costos asociados a la operación de flotas”, señala Maryann Rodríguez Gerente Comercial de SmartReport.

 

Maryann Rodríguez, Gerente comercial en Smart Report

 

Al proporcionar herramientas precisas de monitoreo y control, ayudan a las empresas a evitar gastos innecesarios y a optimizar sus recursos de manera eficiente.

En cuanto al futuro de la movilidad en Chile y Latinoamérica, esta compañía tiene grandes expectativas. Con un enfoque en posicionarse como líder en el control y gestión de flotas a nivel nacional e internacional, están comprometidos a seguir desarrollando soluciones innovadoras que impulsen el progreso y la eficiencia en el transporte. 

“Al formar parte de esta asociación, tenemos la oportunidad de colaborar con otros actores clave de la industria y de estar al tanto de las últimas tendencias y desarrollos en el campo de la movilidad”, agrega Maryann Rodríguez.